Youtubers ” agencer: porque es importante-Warp Media-Agencia YouTubers

Youtubers Agencyto: ¿sabe cómo funciona y porque es importante?

Probablemente probablemente haya oído hablar del “agente” o “manager” de algún artista. En el caso de los cantantes, por ejemplo, se encargan de la carrera del artista, incluso negociando y programando espectáculos y participaciones en eventos. Son profesionales importantes ya que pueden contribuir al éxito o al fracaso de sus clientes.

La ageneza de Youtubers, generalmente hecha por una asesoría de Youtubers (modalidad reciente y cada vez más ascendente) funciona de una manera similar.

Una agencia de Youtubers (también llamada asesoría de Youtubers “) puede encargarse de muchos detalles en la vida profesional de un Youtuber. Consulte algunos ejemplos:

  • sociales: en la mayoría de los casos, el propietario del canal en sí hace esta parte. Sin embargo, a veces responder a los fans todo el día tarda más de lo esperado. Un consejo de Youtubers puede cuidarlo. Echa un vistazo a los comentarios, dar como en los puestos de fans e incluso responder en nombre del asesor en algunos casos. Todo depende de lo que se combinó al principio de las obras.
  • Giving up tariff suggestions and screening: just explaining, tariff references to a subject or subject of a video. Hoja de ruta sería cómo se desarrollaría este asunto durante el video. Bueno, una agencia de Youtubers puede hacer eso también. Por supuesto, como todo en esta lista, varía de empresa a empresa.
  • Care at “marca” del canal: Ese es uno de los servicios más importantes que un consejo de Youtubers puede hacer. En términos bastante simples, sería para cuidar el mensaje y lo que representa el nombre de su canal al público. Una agencia de Youtubers puede guiarte en cosas que quizás no son buenas para la imagen de tu canal (como hacer videos hablando de temas que no importan a tu audiencia por ejemplo) o cosas que puedan fortalecer tu canal. En ese momento es legal comentar que muchos canales que se han metido en problemas recientemente podrían haber evitado el problema si se contaban con un asesor que los guiara. Piense en ello, especialmente si tiene canal en YouTube o cree contenido en otros medios sociales.
  • Proteja su canal (o Blog): sí, estamos hablando de protección. Y no solo proteger de un ataque al canal por ejemplo. Hay muchos creadores de contenido que incluso ya estando mucho tiempo en el mercado, todavía no pagan bien sus honorarios, a veces cobrando demasiado, a veces cobrando poco. Es eso puede alejar a los anunciantes. Después de todo si su precio es más alto que el valor percibido por el anunciante, simplemente no cerrará con usted. Y si es demasiado bajo, ahí sentirás que ”por mucho que cierre contratos, parece que el trabajo no está cediendo. ” Un consejo de Youtubers no le dirá exactamente qué precio debe cobrar, pero le guiará en lo que es más dentro de su perfil.
  • Contratos de publicación: ya hemos comentado esto aquí, en ese enlace y en este aquí. Pero no tenía forma de no comentarlo en esa lista. Cualquiera que busque una agencia de Youtubers quiere tener éxito, incluyendo financiero. Ese es el servicio más buscado y también el más sacrificado que hace un aviso de Youtubers. Después de todo son muchas horas de negociación, contactos vía correo electrónico, teléfono, en persona, mucha “nãos” y mucha paciencia para tratar. Necesita hacerse con dedicación y profesionalismo de lo contrario no funciona.

Como toda actividad profesional, el agenciamiento de Youtubers y otros creadores de contenido necesita ser hecho por el profesional de la oms, pero específicamente por quien le gusta lo que hace.

En Warp Media, nos encanta lo que hacemos y buscamos hacerlo siempre de una manera diferente. Hacer Youtubers agencing para nosotros es mucho más que cuidar la carrera de las personas, es cuidar sus sueños también.

Si usted produce contenido en Internet y le gustaría saber más, póngase en contacto con nosotros. Lo mismo le decimos que es inteligente y que le gustaría poner en su estrategia de marketing a los influenciadores digitales.

En los dos casos, simplemente está haciendo clic en aquí.

Fonte: warpmedia.com.br/agenciamento-de-youtubers-porque-e-importante