Porque se espera que su empresa anuncie en Youtube-Warp Media-YouTubers Agency

Porque sua empresa deve anunciar no Youtube   Warp Media   Agência de YouTubers

Anunciar en Youtube: ¿es para usted?

Para asegurarse de que sabe que anunciar de una manera eficaz es esencial para el éxito y el crecimiento de cualquier empresa. Pero, por supuesto, es necesario anunciar de la manera correcta y en las ubicaciones correctas.

Ahora le daré un número: 1 mil millones. ¿Qué es eso? Es la cantidad de usuarios que tiene Youtube. Y ese número crece cada instante. Hay algunas predicciones que hasta el 2019 al 80% del tráfico en internet serán de videos. Eso es impresionante ¿no? La gente más y más quieren ver videos. Son más interesantes, dinámicas y la combinación de ver y escuchar es mucho más fuerte que simplemente “ler”.

Motivos para anunciarse en Youtube

Y gracias a este Youtube hoy en día se considera uno de los buscadores más grandes en Internet, perdiendo sólo por Google, que es inclusivo “dono” desde la plataforma. Y probablemente, pronto será el número 1.

  • El rango de la plataforma: cada vez más visto, Youtube se convierte en una excelente ubicación para marcas y productos. Y necesitas estar ahí. Al ejecutar una campaña, su producto o servicio apareció no sólo en un canal, sino en varios miles o incluso millones de personas.
  • Su servicio de marca o producto puede aparecer en canales que ya hablan de asuntos relacionados con ellos. Y más, ¡puedes negociar para que el presentador de vídeo mencione tu marca! Eso es poderoso, pues es un influencer, miles (o millones) de personas ven sus videos y confían en lo que dice. Así que de lo que habla es importante para su público. ¿Alguna vez te has imaginado a ti mismo y a tu marca siendo recomendada por personas influyentes dentro de tu público objetivo?
  • El costo y el beneficio: hemos separado el término para poder explicarlo mejor. El costo de tal acción, crear una campaña directamente dentro de los canales de Youtube (en lugar de usar el sistema de anuncios nativo de Youtube) es menor, si se tiene en cuenta el tamaño del beneficio que recibirá, ya que mucha gente que ya tiene una afinidad por su producto o servicio lo verá, y escuchará una recomendación de alguien a quien confía (el youtuber).
  • Su marca se hace más fuerte, en menos tiempo: para construir una marca fuerte estos días lleva mucho tiempo. Sin embargo en video es más fácil fortalecer tu marca. Decimos esto porque el mensaje de un video es mucho más poderoso e influye en que un texto y porque la gente en general percibe una marca como ser “grandee#8221; cuando aparece como patrocinador de algo en el caso, de videos.
  • Vas SELL MÁS: Creo que esa es la razón que más te interesa, ¿verdad? Después de todo, cada empresa tiene como objetivo vender, ya sea servicios o productos y estoy seguro de que la suya no es diferente. Con todas las ventajas que comentamos anteriormente, no hay forma de que no haya un aumento en las ventas.
  • Así que con todas estas ventajas no es porque no piense en hacer un balance dentro de los vídeos de Youtube. Con Warp Media, su empresa puede aparecer en canales que ya hablan con su público potencial. Póngase en contacto ahora mismo y descubra en detalle cómo funciona una campaña como esta.

    clic aquí para obtener más información

    Hasta el siguiente artículo!

    Fonte: warpmedia.com.br/porque-sua-empresa-deve-anunciar-no-youtube