Pérdida de monetización: ¿qué está pasando con Youtube? -Warp Media-Agencia YouTubers

Uno de los temas más comentados en Internet es el cambio que está sucediendo en YouTube. Después de una sucesión de acusaciones de que videos con temas racistas y odiosos estaban recibiendo anuncios y con ese dinero ganando, mezclado con una supuesta denuncia de que el Youtuber más grande del planeta, el “PewDiePie” participó en esto, en al menos un video donde hace una broma con los judíos, Youtube ha recibido una presión devastadora de parte de los grandes anunciantes que simplemente dejaron de hacer publicidad en la plataforma, generando millones de dólares en daños.

En una probable medida desesperada, Youtube está revisando donde mostrará sus anuncios. Algo de lo que no se habló mucho, pero según una Red, hubo al menos un día completo en el mes de marzo en el que YouTube desactivó la monetización de todos los canales, que ya indicaban que algo estaba pasando.

Y aunque las políticas de YouTube ya desde hace tiempo indicaban que los videos con contenido polémico o lenguaje pesado podrían no ser monetizados, esa regla al aparecer no fue tomada en serio por la plataforma.

Pero después de que los grandes anunciantes desacreditaran, habría que hacer algo para que la plataforma continuara tan rentable como es. Vea lo que se está haciendo:

Se ha anunciado que los nuevos canales necesitan llegar a 10 mil vistas totales para empezar a recibir anuncios. El argumento es desalentar a cualquiera que quiera empezar a usar contenido de otros canales para ganar dinero. A pesar de la polémica, esta acción en sí no afecta mucho a los nuevos canales, porque cualquier canal con menos de 10 mil vistas en general no recibe muchos anuncios y bastante no tiene qué recibir. La regla que ya era conocida como “publicidad amigable ” (amigable para los anuncios), se ha extendido a “familiar ” (amigable con la familia). Esta medida es la que viene generando polémica en todos los canales. Filtro de restricción: Youtube siempre ha tenido un filtro de restricción de contenido para adultos, aunque ahora este filtro supuestamente está bloqueando la visualización de canales no necesariamente “inapropiados, por ejemplo.

Varios canales de audiencia grandes han grabado vídeos donde hablan de las políticas de YouTube, y en algunos casos estos canales hablan de “final del canal ”, “cambios en YouTube” “YouTube está en bancarrota ”, entre otros títulos similares.

El Felipe Neto, uno de los más altos Youtubers en Brasil, publicó un video donde habla que podría pasar de los canales que viven de los ingresos de YouTube para necesitar necesidades financieras con la caída da ingresos. Él mismo afirma haber perdido el 90% por ciento de las ganancias recientemente. El Youtuber Velbebió también comentó haber perdido el 80% por ciento de los rendimientos. Detalle: Su canal no presenta ninguna jura ni contenido controvertido.

Ya es o “Contente” del canal ConTV dice que además de perder ingresos, su canal tampoco se está mostrando en las búsquedas de muchos inscritos, es decir, está siendo censurado por YouTube. De esa manera estaría perdiendo tanto el ingreso como la audiencia.

PERO DESPUÉS DE TODO LO QUE ‘ S PASANDO CON YOUTUBE?

No es sencillo ni fácil responder a esa pregunta. Hay un montón de cosas que están sucediendo en YouTube y es natural que la compañía (sí, Youtube es una empresa que apunta a ganancias como cualquier otra empresa) quiere defenderse de una caída en las ganancias. Si su empresa estaba perdiendo millones de dólares, ¿sólo se sentaría a observar?

NUESTRO OPIOIDE EN EL TEMA

Youtube fue creado justamente con el concepto de que cualquiera podría crear sus videos. El nombre en sí le da plataforma Indica que, como podríamos traducir Youtube como “usted en el tubo (TV) ” o “su TV ” (en una traducción más libre).

La idea original era que cualquiera podía publicar lo que quisieran, sin preocuparse por la calidad o el contenido. Y por un tiempo fue así.

Los primeros videos publicados en YouTube en general eran videos familiares, de vacaciones en algún lugar o graciosos.

Cuando las personas que hicieron los videos pasaron. Ganando estatus de celebridad y Youtube ha lanzado su sistema de monetización, el enfoque ha comenzado a cambiar.

En los tiempos actuales, los videos con más vistas a menudo contienen información inútil, desafíos sin sentido y muchas tonterías.

Desafortunadamente Youtube no puede tener toda la culpa de ello. Muestra lo que la gente ha estado buscando. Y desafortunadamente el público en general ha preferido ver este tipo de video. Quien tiene canal y sabe esto se siente emocionado de seguir produciendo este tipo de videos como traen en vistas e ingresos. Al menos por ahora.

Es el mismo problema que hay en el programa de televisión abierto los domingos. Todo el mundo se queja de los programas de baja calidad, mientras más la audiencia sigue siendo alta y los presentadores ganan millones de reales para presentar estos programas.

Si fuera posible cambiar la cultura de la gente, cambiaría el enfoque de los videos en YouTube. No sabemos si estos cambios en la plataforma harán que el contenido mejore, pero la esperanza es el último que muere.

Como un aviso para Youtubers (o Agencia para Youtubers), alentamos a nuestros asesores a cuidar siempre lo que van a publicar. Pero naturalmente, ni siquiera hemos querido tener control sobre su contenido. Pero siempre estamos aquí, “en el aplauso ” para que este contenido sea siempre divertido y sobre todo buena calidad.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo de la Agencia de YouTubers es simplemente hacer clic en este enlace: http://www.warpmedia.com.br/#contato y nos ponemos en contacto rápido!

Un abrazo e incluso el siguiente!

Fonte: warpmedia.com.br/perda-de-monetizacao-o-que-esta-acontecendo-com-o-youtube