Nueva York Treta: Entrevistamos a Daniel Verçosa-Warp Media-Agencia de YouTubers

Ya estamos acostumbrados a ver telejornais. ¿Dirá que nunca ha visto el National Journal mientras cenaba o almorzaba viendo el Journal Today (u otros)?

Es un formato muy interesante que últimamente ha sido ampliamente utilizado por lo que algunos señalan como ser el reemplazo de TV abierta más probable: Youtube, o mejor dicho, algunos canales en esa plataforma.

¿Recuerdas allí en la escuela cuando alguien dijo que iba a tener una pelea? ¿Cómo hizo la gente una rueda para ver el “combate”? Esto sucede porque somos muy curiosos, sí, la gente en general quiere saber qué pasará cuando un “treta&#8221arises;. En base a esto, han surgido varios canales de noticias en Youtube, retratando el mayor “tretas” o discusiones entre los propietarios de canales de Youtube.

Conversamos con Daniel Verçosa, que tiene unos cuantos canales en Youtube entre ellos “Nueva York Treta” que es un canal que a pesar de seguir la línea de asunto del ya “cultuado” Treta News, el NYT, como se ha llamado, cuenta con un formato muy diferente y muy divertido.

El propio Daniel Verçosa se muestra como anfitrión “ancora” de un telejornal que muestra lo nuevo en Youtube. También se muestra (u otros “versión” dele) como director de programa, reportero, reportero de investigación entre otros (afirma existir en el canal 56 “Daniels Verçosa” así que puede imaginar cuántos otros mensajes han aparecido para el NYT).

Ver los videos del canal es bastante entretenido, por el hecho de que tiene la impresión distinta de que uno de los “Daniéis” s siempre interactuando con el otro. La sincronización entre los vídeos siempre está muy bien hecha, por lo que realmente parece que hay varias versiones del presentador. ¡Y ver las peleas entre presentador y reportero es algo impagable! ¡Vale mucho la pena ver!

El canal comenzó en abril de 2016 y por el momento (09/27/2016) cuenta ya con más de 73 mil inscritos, habiendo tenido un crecimiento gigantesco en los últimos dos meses, cuando ganó más de 30 mil inscritos en solo una semana.

Daniel nos dijo que a pesar de que su canal dependía de una edición exquisita, no tiene tantos equipos de próxima generación también. De hecho muchos de los equipos que utiliza para hacer los videos son improvisados, hechos por él mismo con materiales reciclables como caja de canasta básica, vidrio de un marco entre otras cosas. Esto muestra una gran dedicación y deseo de hacer bien un proyecto, algo poco común hoy en día, sobre todo entre los más jóvenes (Daniel tiene 20 años).

A lo largo de los hermanos Matheus y Dener, también tiene el canal Visualización que se centra en la grabación de desafíos, responder a preguntas de los fans y hacer algunas parodias musicales muy divertidas. El canal se basa en más de 17 mil seguidores, sin embargo por el hecho de que el trabajo de elaboración de los videos sobrecarga a Daniel, decidió pausar el canal por ahora hasta que su canal principal está bien establecido.

Además, también está el canal Tarmas que cuenta con más de 22 mil inscritos en los que Daniel habla sobre las armas de estilo Airsoft y tutoriales sobre cómo se puede montar su propia pistola de papel.

Y, Daniel también tiene un proyecto llamado Liberty Agencia donde da consejos en YouTube y habla de cómo su canal puede acreditarse a una Red de la que se ha asociado. El contenido del sitio es muy bueno, vale la pena que lo sepa también.

Como se puede dar cuenta, el muchacho es un pozo de contenido! Siempre está creando contenido interesante. En el caso de su canal principal el New York Treta, su postura ha demostrado ser la más profesional de todas ellas, y los resultados han estado de acuerdo. Si quieres conocer los otros canales del Daniel es tan solo haces clic en los nombres de los proyectos que mencionamos anteriormente.

Aquí desde Warp Media agradecemos mucho a Daniel Verçosa por otorgar la entrevista y deseamos que el canal se convierta cada vez más en una referencia en Youtube. Y seguro, ¡muchos miles más suscritos!

¡Mira la entrevista completa que Daniel nos ha dado y nos ha dado y comparte con sus amigos!

 

 

Fonte: warpmedia.com.br/new-york-treta-entrevistamos-daniel-vercosa