Influencers ‘ marketing: ¿cómo puede ayudar a su empresa a tener éxito? -Warp Media-Agencia YouTubers

Marketing de Influenciadores: como pode ajudar sua empresa a ter sucesso?   Warp Media   Agência de YouTubers

Marketing de influencers digitales: ¿sabe lo que es y cómo funciona? En este artículo le mostraremos cómo ha crecido esta estrategia y cómo puede ayudar a su empresa.

Pero, ¿qué es Digital Influencers Marketing? Es una estrategia de marketing donde utilizamos la influencia de personas o empresas que en los medios de comunicación tienen un gran número de personas que acompañan lo que producen y publican, principalmente en los medios digitales. Esta influencia se utiliza en campañas de publicidad, por ejemplo.

Usted ciertamente debe haber visto a una persona famosa haciendo un comercial de algún producto. Esto es influencer marketing, de una manera bastante explícita. Actualmente, con la siempre más fuerte presencia de las redes sociales en la vida de las personas, que se destaca en ellas publicando contenido de interés de muchas personas, termina convirtiéndose en un influencer, por con el tiempo, termina convirtiéndose en una autoridad en lo que hace y es respetado por su público. Entonces lo que ocurre es que lo que hace y dice influye en otras personas para hacer cosas, como comentar ciertos temas, imitar una moda de la influencer y, por supuesto comprar lo que está diciendo para comprar, después de todo el público confía en él.

Así que vale mucho la pena usar Digital Influencers Marketing en su estrategia de marketing. Imagina que miles e incluso millones de personas pasan a conocer tu empresa y tus productos a través de una influencer. Estas personas lo harán “chegar” por ejemplo, hasta el sitio web de su empresa ya con un pre-concepto del cual su compañía es buena, para quien recomendó que era alguien que ella confía. Y lógico, ayuda mucho a vender.

Esa estrategia es tan poderosa que incluso el Gobierno de Brasil hace y ha hecho algunas campañas usando el poder de los influencers, más específicamente, desde Youtube. Por supuesto, en ese caso, la campaña fue sumamente polémica para cuando salió a la luz los valores que recibieron los propietarios de canales (al menos uno de los canales contratados por el Gobierno recibió 65 mil reales para hablar de las reformas en la escuela secundaria). En el caso de esa campaña uno de los puntos más polémicos fue que el objetivo de la campaña era hablar de un tema extremadamente controvertido para la población y que algunos de los canales hablaban del tema como si fueran videos “normais” y no patrocinados videos (usaron el hashtag #publi que es totalmente desconocido para el público en general).

Polémica aparte, como has visto, la estrategia es poderosa y funciona. Con Marketing de Influencers su empresa ganará notoriedad y va a ser conocida por muchas personas que tal vez no saben lo que hacen o venden.

En Warp ofrecemos esta estrategia de marketing porque también damos Evaluaciones a Youtubers es decir, también añado una Agencia Youtubers.

¿Quieres conocer nuestro trabajo como una Agencia Youtubers? Pulse aquí.

¿Desea conocer nuestro trabajo con Marketing de Influencers? Pulse aquí.

O pulse aquí para ponerse en contacto con nosotros, respondemos rápido, ¡prometo!

Оосососососососососососососос

Fonte: warpmedia.com.br/marketing-de-influenciadores-como-pode-ajudar-sua-empresa-ter-sucesso