Influencer digital-How and because to hire one-Warp Media-YouTubers Agency

Probablemente si estás leyendo este artículo es porque sabes del poder que las influencers digitales están ganando con cada vez más intensidad. Si eres emprendedor y estás considerando una opción efectiva, poderosa y mucho más barata en comparación con otros tipos de campañas, entonces prepárate, porque te vamos a mostrar porque y cómo contratar a un influencer digital (Youtuber, Blogger, Instagrammer etc).

PORQUE CONTRATANDO A UN YOUTUBER

Aquí en nuestro blog ya comentamos sobre el poder de los youtubers y la “innovación mercantilológica” que trajeron. Una influencer digital como dice el propio nombre, influye en miles e incluso millones de personas activas en los medios digitales. Así que es lógico que si hay gente con este poder de influencia hablando de tu empresa, tienes excelentes posibilidades de vender más. Pero, ¿cuánto cuesta anunciarse en un canal de Youtube, por ejemplo?

CUÁNTO CUESTA ANUNCIARSE EN UN CANAL

Eso depende de muchos factores. Un influencer digital puede tener sus propios medios para definir el costo de una campaña. Si prefiere anunciarse en un canal que ya tiene una audiencia grande y bien definida, debe saber que este anuncio puede tener un coste “aparentemente alto ”. Hablamos “apartemente” porque como el resultado suele ser muy bueno, el valor siempre vale la pena. Y vamos a probarlo. Consulte:

Supongamos que el producto que desea anunciar le da un margen de beneficio real a partir de R$ 50.00. Cada producto que vende le da R$ 50, a un beneficio del 00 por ciento. Allí decidiste hacer publicidad en un canal de Youtube. Supongamos (cada canal y cada campaña tiene su coste) que el presentador del canal le cobrará R$ 5.000. ¿Qué, te pareció caro? Vamos a ver.

El anfitrión del canal hablará sobre su producto en el vídeo de él. El video recibió 200.000 visitas. De esta cantidad, supongamos que el 1% por ciento de las personas que vieron el video (2,000 por ciento) quiso buscar su compañía, y sólo la mitad de esas personas realmente decidió comprar su producto (o ser el 1,000 por ciento). ¿Cuánto ganaste de la acción publicitaria? Hagamos las cuentas correctas:

Desde 200.000 visitas, el 1% o 2.000 visitaron tu empresa (o sitio web) y la mitad de ellas, 1.000 decidieron comprar.

Si tu beneficio con cada producto es de R$ 50, a 00 tenemos:

50 × 1.000 = R$ 50.000 DE BENEFICIO CON INVERSIÓN DE R$ 5.000

En ese ejemplo tu beneficio fue exactamente 10x MAYOR que tu inversión. Y ahora, ¿todavía le pareció caro invertir R$ 5.000? ¿Comprendes ahora porque vale la pena invertir en ese tipo de medios?

¿Cómo contratar a un Youtuber u otro influencer digital? Hay muchas maneras, pero la más eficiente es buscando un consejo de Youtubers, la Agencia de Youtubers o la Agencia de Influencers Digitales si usted prefiere ese nombre.

Una Agencia Youtubers puede guiarle en cuanto a qué tipo y qué canal o canales para anunciar. También prepara la campaña para ti, estableciendo los objetivos adecuados para el tipo de producto que ofreces. Es mucho más fácil y práctico también, ya que básicamente, la agencia hace la parte más pesada para usted.

¿Quieres vender más? Contrate a un influencer digital en este momento.

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Fonte: warpmedia.com.br/influenciador-digital-como-contratar