Descubra cómo ganan dinero algunos canales de Youtube-Warp Media-YouTubers Agency

Ganar dinero en YouTube: ¿es una misión imposible?

Para muchos no lo es. Y hay varias maneras de hacer dinero de YouTube. Comentemos algunos de ellos que le dan la razón. Y puedes elegir uno de ellos, o hacer tu propia combinación y con eso crear tu estrategia. Lo primero que necesita es:

  • Cree un plan de marketing para su canal: esto a pesar de que acaba de leerlo. Es necesario crear un plan de marketing, para su canal, incluso si es un plan bastante simple. En él primero debes sacar lo que son todos tus objetivos que quieres lograr. Usted crea una tabla bastante simple, donde usted escribirá fechas y metas. Pondrás la fecha de inicio de tu canal, y las cosas que quieres medir en ella (cuántos suscritos, cuántos minutos vieron, cantidad de videos y otras cosas que quieres mantener). A continuación, escriba qué progreso desea obtener a medio plazo, tipo 6 meses. A continuación, haga una columna con un plazo más largo, como 1 año y puede programar varios períodos de tiempo. Piensa primero en la primera columna, la de 6 meses. ¿Qué quieres mejorar en 6 meses? ¿suscrito? ¿Vistas? Recuerda crear metas que sean fáciles de lograr. No te adelanta para planear pasar del 0 inscrito a 10.000 inscritos en 6 meses. Puede que incluso sea que se llegue a lograr ese objetivo (¡tiene mucho canal que se consigue!), pero el problema es que la mayoría no lo consigue. Y ai si no puedes conseguirlo también te va a quedar muy frustrado.

    Crear un plan específico para cada “métrica” (el punto que estás monitoreando). Por ejemplo, si desea más inscritos, piense en las formas de obtener los inscritos. Ahí puso en acción el plan. Recuerda un consejo: supongamos que quieres conseguir 300 inscritos en 6 meses. Su objetivo mensual será de 50 inscritos al mes. Divide ese número por semana y tendrás unos 12 seguidores (y medio, pero no hay media seguidora jaja). ¿Su estrategia funcionó en la primera semana? En caso afirmativo, continúe con lo siguiente. Si no funcionó, busca ajustar o incluso cambiar de estrategia. En el futuro encontrarás consejos sobre cómo hacerlo por aquí.

  • A través de los anuncios de YouTube nativos (Google Adwords): esa es la forma más utilizada y más pensada. Si tienes un canal, puedes habilitar la monetización de tus vídeos, después de dejar tu canal totalmente configurado para esto. Google por un valor variable por cada mil vistas de tu vídeo, siempre y cuando esas mil vistas hayan exhibido esos anuncios ya tan conocidos cuando vamos a ver un vídeo en YouTube, hehehe. Una de las grandes polémicas es el hecho de que el valor pagado siempre es muy variable y a menudo es muy bajo y relación con la cantidad de vistas que su vídeo ha golpeado de forma efectiva. Ya ha comentado esto por aquí, inclusive. En ese caso, justo cuando su canal es de pequeño a medio (o incluso del medio al “grandezinho”) que comenzará a ver el color del dinero.
  • Con anuncios internos en su vídeo: una buena manera de ganar dinero sin depender de la buena voluntad de “apartion” de los anuncios, es usted conseguir que una empresa quiera hacer un anuncio directamente en su canal. De esa manera, te garantias un ingreso por ese video que has captado en la edición y sabes que va a tener una buena cantidad de vistas. El reto es encontrar las empresas anunciantes.

    4-Con videos “patrocinado ”: su canal puede hacer un video entero haciendo el anuncio de un producto o servicio. Esto ya sucede constantemente, y muchos de los canales que observas lo hacen, como aquí por ejemplo. Se trata de una practicidad cada vez más común. ¡Y podemos decir que contribuiremos a hacer esto más y más común incluso!

  • Es interesante que su canal tenga un “medio kit ”que es un tipo de “tabla de precios ” de su canal: en él usted dice cuánto cobra para hacer un video patrocinado, un anuncio en su canal, participar en un evento y otros servicios que usted podría pensar. Por supuesto, si su canal todavía es pequeño, sería mejor pensar en él, pero mostrarlo a alguien después de que su canal ya tiene un público cautivo.

    Aquí en Warp Media, podemos ayudarle que tiene un canal de YouTube y quiere hacerlo exitoso. Eche un vistazo a este enlace y si desea saber más, deje sus datos allí e inscríbase! www.warpmedia.com.br/warptube

    ¡Un abrazo e incluso el artículo siguiente!

    Fonte: warpmedia.com.br/como-ganhar-dinheiro-com-youtube