¿Cuánto tiempo debe durar un video de YouTube para ganar dinero?

person recording a man playing guitar

¿Cuánto tiempo debe durar un video de YouTube para ganar dinero? Esta es una pregunta que mucha gente tiene. En este artículo, esta pregunta será respondida.

Seamos realistas, ganar dinero en YouTube es una experiencia agradable. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Muchos factores afectan la cantidad de dinero que gana un video. Un factor importante es la duración de los videos.

En este artículo, aprenderá:

Duración mínima de video de YouTube para monetización
Mejor duración de video de YouTube para monetización
¿La duración del video afecta el CPM?

Siga leyendo y descubra cuál es la duración mínima del video para la monetización de YouTube.

Duración mínima del video de YouTube para la monetización

youtube-mínimo-video-duración-para-monetización

Entonces, ¿cuál es la duración mínima que debe tener un video de YouTube para ser monetizado? ¿Un video tiene que durar 30 segundos? ¿O es necesario que un video sea más largo para monetizarlo?

No hay una duración mínima de video para la monetización en YouTube. Un video de 30 segundos de duración se puede monetizar y monetizar. Sin embargo, los videos deberán seguir las pautas de monetización establecidas por YouTube para poder monetizarse, independientemente de la duración.

Dicho esto, es importante reconocer que los videos más largos tienden a generar más dinero que los videos más cortos. Sabiendo esto, si su objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible, debe crear videos de formato largo.

Considere experimentar con diferentes duraciones de video para determinar qué funciona mejor para usted. Recuerda que puedes monetizar tus videos de cualquier tamaño. No reduzcas la calidad de tu contenido para hacer que tus videos tengan una duración determinada; se puede monetizar cualquier duración.

Mejor duración de video de YouTube para monetización

mejor-duración-de-youtube-video-para-monetización

Quizás se pregunte: ¿hay una mejor duración de video de YouTube para la monetización? Si es así, ¿cuánto tiempo deben durar los videos para garantizar que generen la mayor cantidad de dinero posible? Además, ¿por qué la longitud sugerida genera más dinero?

La mejor duración de video para la monetización de YouTube es de 8 minutos o más. Los videos que duran 8 minutos o más pueden incluir anuncios mid-roll, lo que da como resultado más impresiones de anuncios y mayores ingresos por espectador.

En el pasado, los anuncios solo se mostraban al comienzo de los videos de YouTube. Ahora, se pueden mostrar en cualquier momento durante videos de más de 8 minutos, tantas veces como el creador quiera.

Algo a tener en cuenta es que demasiados anuncios harán que los espectadores no estén satisfechos con su experiencia de visualización. Para asegurarse de que esto no suceda, es mejor no mostrar demasiados anuncios mid-roll durante sus videos. 1 o 2 es ideal para videos de 8 a 12 minutos.

¿La duración del video afecta el CPM?

hace-video-duración-afecta-cpm

En este punto, probablemente te estés preguntando: ¿la duración del video afecta el CPM? Después de todo, parece que YouTube quiere que los creadores de contenido publiquen contenido de formato largo basándose en el hecho de que los videos de formato largo pueden presentar anuncios durante el video.

La duración del video puede afectar el CPM, pero los principales factores que contribuyen al CPM son la ubicación geográfica de su canal y los espectadores, la edad de su audiencia y su nicho. Además, el tipo de anuncio que se coloca en los videos también influye.

Si coloca anuncios mid-roll en sus videos pero solo permite anuncios bumper, su CPM será más bajo que una ubicación que coloca anuncios mid-roll en sus videos pero permite anuncios de video que no se pueden omitir. Los anunciantes pagan más por los anuncios de video, lo que resulta en un CPM más alto.

Por lo tanto, si desea tener el CPM más alto posible, asegúrese de permitir que se publiquen todo tipo de anuncios en sus videos. Además, cargue videos que duren 8 minutos o más para que pueda usar anuncios mid-roll y dirigirse a espectadores mayores en países del primer mundo.

Resumen

Ahora ya sabes cuánto debe durar un video de YouTube para ganar dinero. Si bien un video se puede monetizar en cualquier duración, es ideal que tenga al menos 8 minutos de duración para garantizar que se genere la mayor cantidad de dinero.

Y si necesitas ayuda profesional PINCHA AQUÍ