Consejos para Youtubers: qué es y cómo lo hacemos-Warp Media-Agencia YouTubers

Asesorar a Youtubers: ¿qué es y cómo puede ayudar a su canal a crecer en la plataforma?

Dar consejos es cuidar y dar orientación sobre lo que debe hacer para tener éxito con su canal de YouTube. Un consejo se encarga de cómo usted produce su contenido, su relación con el público y también va después de los contratos y eventos publicitarios para que usted participe.

Esto significa que un consejo a los canales de YouTube funciona para que su canal tenga éxito.

¿Cómo debería tener éxito mi imagen de perfil en las redes sociales? Mi imagen en YouTube, ¿la pancarta que se debe escribir? ¿Qué lenguaje es mejor utilizar, y cómo responder correctamente a quién comenta en mis vídeos?

Todas esas dudas son sainadas por el asesoramiento a Youtubers. Pero entonces, si quieres tener éxito en YouTube, ¿es esencial contratar un consejo? No necesariamente …

Mucha gente creció bastante en YouTube sin un asesor. Es el caso de Fiaspo, por ejemplo, que ya hemos entrevistado aquí inclusive. Con más de un millón de entradas en el canal, Fiaspo prefiere tratar directamente con los anunciantes, o en caso de que una asesoría busque un proyecto para un proyecto avulso, estudia la propuesta. Y en su caso, le dio mucha razón.

Pero a veces sentimos que podemos mejorar en algo, o simplemente nos dimos cuenta de que si había alguien que nos ayudaría, nuestro canal crecería más rápido. Y eso es totalmente cierto!

Para tener éxito en YouTube, es importante hacer buenas asociaciones con otros canales (el famoso “collab”, cuando haces un vídeo junto con otro canal), ya sea vinculando tu canal a una Red, o confiando en un consejo a Youtubers.

El consejo a Youtubers más allá de la guía, busca medios de tu cliente (Youtubers, en caso) para conseguir contratos interesantes y participar en eventos donde estos Youtubers terminan siendo conocidos por muchas personas.

Y cuánto cobra un aviso por Youtubers?

Esto varía de una empresa a otra. Algunos asesores cobran un valor fijo por mes del Youtuber, otros cobran una comisión por cada servicio, contrato logrado, otros hacen ambos. Las tasas varían mucho, de 15 a 30% por ciento del valor del contrato en cuestión. Y cada empresa tiene su forma de trabajar.

En el caso de Warp Media, a pesar de que ofrecemos el servicio de asesoramiento para Youtubers, no sólo nos consideramos una firma de asesoramiento, ya que ofrecemos una gama de servicios relacionados. Además, en el caso de Warp, los honorarios son pagados por el anunciante o el contratista, nunca por nuestros canales asesorados.

Aun así, para las compañías anunciadoras es muy valioso como todas las acciones hechas se dirigen hacia un público que ya conoce el tipo de producto o servicio que se ve en el video en cuestión. Esto hace que el anuncio sea mucho más acordado, y efectivo. ¡Y no es tan caro como eso!

Si quieres triunfar en Youtube, ¡te podemos ayudar! It is only you fill in this form that we contact you!

¡Hasta el siguiente artículo!

 

Fonte: warpmedia.com.br/assessoria-para-youtubers