Consejos Para Los Bloggers-Dónde Descargar Musicales Gratis y No Copyright-Warp Media-Agencia YouTubers

imagem29-04-2022-00-04-23

Por:Tati Campos

 

Hola Moriis, ¿bien?

Los bloggers que también tenemos canal en youtube, sabemos que por ahí hay múltiples reglas que no están ahí? Y uno de ellos es el uso de músicas con derechos de autor, lo que impide la monetización de su vídeo, pensando en ello, he resuelto traer a usted 4 sitios que se consiguen descargar músicas sin derechos de autor directos y sin cargo alguno, haciendo que sus vídeos se vean mucho más hermosos y profesionales.

Elabured un vídeo hermoso, hicimos esa edición superior, y cuando lo conseguimos “subir” el vídeo para el canal, no es posible monetizar o se elimina debido al uso de músicas con derechos de autor, da incluso una pésima que no es así? Pero vamos a resolver esto ya para !!!

NoCopyrightSounds

NoCopyrightSounds es un canal en YouTube, donde todas las músicas son libres de usar! Tiene varios tipos y ritmos, ¡seguro que encontrarás el que quieras!! Sólo hay que caer en MP3 y soltar la creatividad.

CCMixter

El CCMixter es uno de los sitios que sus músicas están libres de derechos de autor. Este sitio tiene varios tipos de licencias de Creative Commons, siempre elegir aquellos con atribución 3.0, ya que se pueden utilizar para el uso de la monetización. Tiene muchos estilos de músicas, puesto en la barra de búsqueda (ejemplo, Pop, Rock) y las músicas han aparecido en la pantalla lista para descargar!

AudioNautix

Todas las músicas de AudioNautix son Creative Commons 3.0 que permite su uso con fines de pago, y todo el mundo está libre de derechos de autor, elija su ritmo favorito, descargue las canciones en mp3 y sea feliz rs!

Jamendo

imagem29-04-2022-00-04-25

¡Me gusta especialmente esa!! Allí los artistas publican sus canciones gratuitas de derechos en los términos de una licencia de Creative Commons, Es gratis y ni siquiera necesita esa aburrida cosa de tener que hacer la inscripción para descargar las canciones.

¿Te ha gustado Moriis? ¡Espero que ustedes lo hayan disfrutado! Dígame aquí abajo, así que voy a saber que te gusta este tipo de post, y siempre que pueda, te traigo consejos para los amigos blogger y Youtubers!!

Así que este, gran beso, quédate con Dios y Thaulll ♥

Tati Campos

Tati Channel

Blog de Tati Campos

Fonte: warpmedia.com.br/onde-baixar-musicas-gratis-e-sem-direitos-autorais