Cómo hacer publicidad en Youtube, utilizando Marketing de Influencers-Warp Media-Agencia YouTubers

Cómo hacer publicidad en Youtube: tal vez ya sabes de la importancia que tiene este medio social en la actualidad.  Youtube recibe millones de visitas todos los días, de personas de todo tipo, edad y clase social. Así que es lógico que sea una buena idea mostrar su producto y su empresa en esa plataforma, principalmente por hacer anuncios en Youtube. En este artículo, le mostraremos cómo puede utilizar los Influencers de Youtube para lograr excelentes resultados en ventas.

INFLUENCER MARKETING – ¿CÓMO FUNCIONA?

Marketing de Influencers hace referencia a la utilización de los tickets “influencer ” dentro de una estrategia de marketing. Una influencer digital es cualquier persona o empresa que, al ser seguida y acompañada por miles e incluso millones de personas, se convierta en una referencia y evidentemente, una persona con el poder de INFLUIR en sus seguidores, ya sea para tomar una simple acción, como visitar una página web, incluso por productos COMPRAR que indica.

Debes saber que suele ser más fácil para una persona comprar un producto después de que haya recibido una recomendación positiva de alguien que confía. El concepto es simple y funciona muy bien.

¿CÓMO ELEGIR EL INFLUENCER CORRECTO?

Para ello, es necesario tener en cuenta el producto o servicio que desea promocionar y el público del comprador de ese producto. ¿El producto está destinado a los niños? ¿Jóvenes? ¿Mujeres? ¿Cuál es el perfil de la persona que quiere comprar su producto? Cuando tengas las respuestas a esas preguntas, entonces ya tendrás un sentido de qué tipo de influencer debes contratar.

¿Vendas cosméticos? Así que probablemente sería interesante preguntar a un influencer que tiene un canal en Youtube hablando de maquillaje para hablar de sus productos.  Algunos influencers aceptan como parte del pago que le envías un ejemplar de tu producto. Así pueden probar el producto, hacer un vídeo al respecto, dar su opinión y dar a conocer su empresa. Como el público de esta influencer ya tiene voluntad de comprar cosméticos, se hace mucho más fácil hacer ventas, ya que mucha gente querrá al menos degustar el producto, ni que sea por curiosidad. Esto funciona con cualquier rama de negocio, solo es elegir los canales correctos que funcionan muy bien.

CÓMO ANUNCIARSE EN YOUTUBE USANDO INFLUENCERS

Después de haber elegido el canal o los canales en los que se quiere anunciar, tendrá que negociar valores con los influencers (ya que comentamos algunos aceptar productos como parte del pago y a veces incluso como pago, varía mucho de persona a persona), y crear una estrategia. Esa es la parte más importante!

Es necesario crear la estrategia de campaña, definir cuántos videos se harán, cómo se hará la divulgación (a través de una pancarta, una mención del producto, un resench entre muchas otras formas). En esta parte es esencial que busque un profesional de marketing para crear su estrategia.

Además de la campaña, necesita medir los resultados y realizar ajustes siempre que sea necesario. Lo ideal es experimentar más de un canal en una misma campaña para saber en la que hubo un mejor resultado.

Warp Media además de dar consejos a los canales de Youtube y otros medios, también somos expertos en marketing de influencers. Por favor, póngase en contacto con ahora mismo y programaremos una consultoría gratuita para usted!

¡Un abrazo!

Fonte: warpmedia.com.br/como-anunciar-no-youtube-usando-marketing-de-influenciadores