¡Aprende cómo poder volver a ver los no me gusta de un video de YouTube!

water droplets on red surface

Desde que YouTube decidió eliminar la visibilidad de los “no me gusta” en los videos, a mucha gente no le gustó la noticia. Después de todo, esto sirvió como una forma de saber cómo reacciona la audiencia ante cierto contenido.

Además, si sabes que cierto video recibió muchos “no me gusta”, puede ayudarte a comprender qué tipo de contenido sería mejor para tu canal.

Es importante mencionar que el propietario del canal aún puede ver este número y tomar decisiones sobre sus próximos videos. YouTube se justificó diciendo que la eliminación de los disgustos visibles es para reducir el acoso y para que el creador del contenido no se sienta humillado de alguna manera por los disgustos.

Está bien, pero ¿qué pasa con la mayoría de las personas que quieren poder ver la cantidad de personas a las que no les gustó cierto contenido?

Bueno, como siempre, podemos decir que Internet parece no tener límites. Se creó una solución para que en su navegador aparezcan tanto los me gusta como los no me gusta de los videos de YouTube. Esta es la extensión para varios navegadores web llamada “Return YouTube Dislike” (https://returnyoutubedislike.com).

Al ingresar al sitio, puede descargar para varios navegadores web. Una vez instalado, en teoría podrá ver los no me gusta en los videos de YouTube. En nuestras pruebas, realmente funcionó, con la excepción de muy pocos videos. Entonces, si quieres volver a ver los no me gusta en YouTube, ¡vale la pena!

Aquí en Warp Media ofrecemos servicios para cualquier persona que sea o quiera ser un influencer digital. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ.