Agencia de youtubers: 6 datos sobre Youtube que muestran el poder de la plataforma de publicidad-Warp Media-YouTubers Agency

Desde el lanzamiento de Youtube en febrero de 2005, mucho en Internet, así como en Youtube mismo. Hoy el sitio web es el tercero más visitado del mundo (detrás de Google y Facebook). En este artículo te mostraremos el tamaño del poder de Youtube y analizaremos su importancia dentro de una estrategia de marketing. Vamos:

  • Supuestamente, hay más de 1 BILHÃO y 300 millones de usuarios de la plataforma. Ese número es asombroso y aumenta cada momento.
  • 300 horas de videos se publican CADA MINUTO.
  • 5 MIL MILLONES DE VIDEOS SE VEN CADA DÍA.
  • Cerca de 30 MILLONES de personas visitan el sitio todos los días.
  • 82 millones de brasileños ven videos de Youtube mensualmente.
  • Brasil es el segundo lugar en el mundo donde la gente más ve videos por Youtube.
  • Estos números muestran que Youtube está ocupando cada vez más el espacio donde antes reinaba la televisión. Hay incluidos, encuestas que señalan que los brasileños usuarios de la plataforma dedican más tiempo a Youtube que la propia televisión.

    Hay dos formas de anunciarse en Youtube: a través del sistema de anuncios nativo de Google, el AdSense, que es ese sistema donde antes, durante o después de un vídeo, aparece una parte de un vídeo promocional de alguna compañía. El anuncio también puede aparecer en algún lugar de la página donde aparecen los resultados de nuestra búsqueda de vídeos.

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ADSENSE

    AdSense es una manera interesante de anunciar, en cuanto a quién anuncia, el coste de la acción tiene lugar sólo si la persona ve todo el vídeo o pulsa dentro del anuncio. Así que si el video es corto y envía tu mensaje de una manera eficiente, la compañía puede enviar tu mensaje y no pagar nada (siempre y cuando la persona que ve el anuncio vea sólo el famoso 5 y no video en absoluto). Además, el anuncio puede ser programado para aparecer para una audiencia específica.

    A pesar de que es interesante para algunas acciones, Adsense tiene sus puntos débiles. Por ejemplo, el “efecto de publicidad ” que a la gente normalmente no le gusta. Al fin y al cabo, cuando decides ver un video en Youtube, seguramente no pienses ver un anuncio, ya sea del producto que es y por mucho que te identifiques con un producto de este tipo no es así? La mayoría de la gente simplemente espera la hora obligatoria para hacer clic en “skip ad ” y vaya directamente en pro de vídeo. ¿Alguna vez has hecho eso no realmente? Porque también soy yo.

    Otro detalle es la popularización de los programas que bloquean los anuncios. Mucha gente ni siquiera ve que cualquier anuncio aparecería en un video que lo vio. Esto termina por perturbar bastante a quien usa Adsense.

    La otra manera de anunciarse en Youtube es a través de IN los videos, con el anfitrión del canal hablando sobre su producto directamente en el video de la misma. Este tipo de anuncio es muy poderoso, ya que quien asweb al video en general no trata de saltarse el momento del anuncio y terminar viendo la parte donde hay publicidad de su empresa.

    Además cuando una persona en la que confiamos nos recomienda algo, se le hace mucho más fácil creer en lo que dice y hacer lo que él le pidió (para visitar un sitio web, para ver otro video, COMPRAR UN PRODUCTO).

    Agregar Youtube a su estrategia de marketing asegura resultados que de otro modo tendría que invertir valores más grandes en medios más caros o demasiados medios a la vez. Que no es eficiente.

    Invista en anuncios directos en los vídeos de Yotube. Y para tener una orientación profesional para crear tu estrategia, busca quién entiende el tema. The Warp Media es una agence de Youtubers y otros influencers digitales que está creciendo cada día. Obtenga más información sobre cómo trabajamos pulsando EN ESTE ENLACE y pendiente de la información. ¡Respondemos rápidamente!

     

     

    Fonte: warpmedia.com.br/agencia-de-youtubers-numeros-do-youtube-mostram-forca-da-midia-social