5 errores que destruyen tu canal de YouTube

Ciertamente, hay mucho más que solo 5 errores que destruyen tu canal de YouTube. Pero decidimos crear esta lista para ti, para que corrijas estos detalles y poco a poco vayas perfeccionando otros.

A continuación se presentan las trampas comunes:

ERROR #1 – Pensar que tus videos tienen que ser sobre cuánto “eres increíble”

En la mayoría de los casos, las personas son las estrellas de sus propios videos. Incluso los pequeños videos de actualización o los recorridos por el hogar generalmente presentan al agente, y ahí es donde radica el problema. Muchos videos pasan mucho tiempo presentando al agente o estando en el agente. Una cosa es ser el anfitrión del video; otra es hacer todo el video sobre ti. No cometas el error de tomar un tema y luego hacer todo el video sobre ti. Si está proporcionando información, como actualizaciones del mercado, asegúrese de que la mayor parte del video se centre en las actualizaciones del mercado y no en usted, lo que está haciendo, a qué está conduciendo o a dónde va.

ERROR #2 – Querer hacer videos sobre usted Esto
está en la misma línea que el error #1. Si bien hay muchas personas que han hecho una carrera en la televisión, los blogs o YouTube y han desarrollado una serie de personas que quieren escuchar sus opiniones particulares, no cometa el error de pensar que cae en esa categoría. La mayoría de las personalidades de YouTube han estado trabajando en él durante 7 a 10 años o más. Han conquistado esta posición a lo largo del tiempo y con mucho esfuerzo. Si está publicando videos en línea que están obteniendo unos pocos cientos de visitas, o si es nuevo en YouTube, debe llegar a la conclusión de que nadie va allí a verlo. Están viendo su video debido al contenido prometido del video. Si ese contenido no se entrega lo suficientemente rápido, saldrá del video. Para ponerlo en perspectiva, las personalidades de YouTube suelen alcanzar varios cientos de miles de visitas por video y millones de visitas en su canal cada mes.

Por lo tanto, especialmente al comienzo de su canal, evite hacer videos como “20 cosas sobre mí que no sabía”. La gente no lo sabe porque no tiene idea de quién eres. Entonces, ¿de qué sirve mostrar curiosidades sobre ti si nadie te conoce todavía?

ERROR #3 – Los videos son demasiado largos

Debes haber leído que los videos de más de 8 minutos son buenos para la monetización y eso es cierto. Sin embargo, para que un video tenga más de 8 minutos de duración, debe ser muy interesante, de principio a fin. Y algunas personas imaginan que “cuanto más, mejor”. Y luego, crean videos enormes, con más de 20 minutos, sin preocuparse demasiado por la calidad del contenido.

Mira, para ser más claro: si realmente quieres aprender a hacer algo, como montar un ordenador, por ejemplo, y te encuentras con un tutorial muy detallado, que tiene más de 20 minutos pero que te explica todo de una manera fácil e interesante, ¿no querrás ver todo el vídeo? ¡Claro que sí!

Así que el problema y el cuidado de hacer videos largos es con la calidad del video. Tiene que ser muy interesante, de principio a fin. Lo más práctico es que hagas vídeos más pequeños y buenos. Nunca intentes “rellenar” salchichas solo para que un video crezca.

ERROR #4 – El ritmo es muy lento

Debes tener en cuenta que no estás filmando un thriller de suspenso. Estás entregando información. Las personas a menudo acceden a sus videos a través de alguna referencia en línea. Ya sea que se trate de un anuncio con un enlace a su video, un enlace que compartió o simplemente porque se recomendó en función de un video diferente que alguien estaba viendo, las personas vendrán a su video queriendo ver qué los llevó a su video de inmediato. No sigas estancando a tu audiencia. Los periódicos han utilizado esta técnica durante muchos años. El título es la información más importante y la información se vuelve menos interesante a medida que avanza en el artículo. Tú debes hacer lo mismo.

Por cierto, un video que comienza con un logotipo, seguido de un individuo que actúa antes de ingresar el contenido, generalmente perderá aproximadamente el 30% de sus espectadores en los primeros 8 a 10 segundos. Piénsalo por un momento. Trabajas duro para crear ese contenido y también para que la gente lo vea, y antes de que realmente comiences a decir algo al respecto, alrededor de un tercio de tu audiencia se ha ido. Vea en este artículo lo que comentamos sobre la duración de una viñeta o introducción.

ERROR #5: la frase de llamada a la acción está al final del video

Probablemente la parte más importante del video para los vendedores es la frase de llamada a la acción, cta o llamada a la acción (registrarse, compartir u otra solicitud que desee realizar). Al mismo tiempo, la parte menos vista del video es el final; de hecho, cuanto más dura el video, más se rinde la audiencia. Incluso cuando las personas ven videos completos, en el momento en que la persona comienza a cerrarse, muchas personas cierran el video y nunca llegan a ver el final. El error que casi todos cometen aquí es que todos dejan su frase de llamada a la acción para el final del video, como en la parte del video que nadie ve. No cometas ese error.

Una opción es poner tu frase de llamada a la acción (tu solicitud de suscribirte a tu canal, por ejemplo) más dentro del contenido de tu video. La gente ya ha visto parte de tu contenido y está rastreando, por lo que una pequeña interrupción para pedir algo no hará tanto daño a tus métricas de video.

Conclusión

El tamaño del contenido, el dinamismo y la estrategia utilizada para invitar a tu audiencia a hacer lo que quieres son esenciales. ¡No ocuparse de esto puede destruir tu canal!

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