5 consejos para triunfar en Youtube con juegos-Warp Media-YouTubers Agency

Si tiene canal en YouTube, probablemente quiera que este canal tenga éxito. Y también es probable que quieras ganar algo de ese canal, financieramente. Pero, ¿qué puede ayudarte a crecer en YouTube? Veamos 5 consejos.

  • Sea fiel al estilo de su canal. Si ha decidido hacer un canal de juego, si de repente decide publicar videos con otros temas, su audiencia que le gusta a los juegos podría no gustarle. Solo unos cuantos canales ya bien consolidados en YouTube se atreven a hacerlo con cierto éxito. Hay casos de canales grandes, con más de 3 millones de inscritos, perdiendo audiencia porque empezaron a publicar videos con otros sujetos. No lo hagas, y si quieres variar un poco el tema de tus videos, hazlo con moderación.
  • Hacer eventos en vivo. Muchos canales crecen muy rápidamente en cuestión de pocos días porque decidieron invertir en el famoso “lives”. Recientemente un canal de juegos pasó de 20 mil inscritos a 220 mil en menos de 1 mes haciendo vidas sobre Pokemon Go! Sus vidas, naturalmente, necesitan tener suficiente contenido legal para aprehender la atención del personal al punto que quieren apuntarse en su canal. No abuses de esta característica también, porque puedes cansar a tu audiencia.
  • Atención con los videos de gameplay. Si vas a publicar un video de gameplay, ten cuidado de recordar que hay alguien que verá este video. Y usted debe ser educado a esa persona (o a la gente!). Así que, al principio de tu vídeo, saluda a tu público, habla un poco sobre el juego que vas a jugar, curiosidades al respecto, de todos modos, prepara al personal para lo que viene por delante. Si vas a hacer una serie de videos, la regla es la misma: saludar al personal al comienzo del video. Si estás escribiendo un vídeo que es la continuación de otro, habla del vídeo anterior y deja el enlace en la descripción (y en el vídeo, utiliza las tarjetas) para que el personal pueda ver, si aún no lo ha visto. Al final de cada video, no olvides decir adiós y te invitamos a suscribirte a tu canal para ver los siguientes videos.
  • ¡Nunca aliente la piratería! Incluso si la copia del juego que estás mostrando en tu video es “genérica”, no te pille bien comente o peor aún, muestra dónde el personal puede descargar el juego gratis. Y eso por varias razones. Primero, porque estarás incitando a un crimen que es la piratería, segundo, tu canal puede tomar un castigo de YouTube, por parte del productor del juego en cuestión y al final esa actitud puede sorprender (¡y lejos!) a las empresas que buscan canales para publicitar sus productos. ¡No lo hagas!
  • ¡Haz vídeos en colaboración con otros canales! Pero atención: Ni siquiera pienses que un canal con doble o más enrolado que tu canal querrá hacer un video contigo. Lo ideal es que te juntes con otro canal similar al tuyo. El punto no es “egoismo” por parte de los grandes canales, lo que ocurre es que en Internet (¡y en la vida también!) todo es intercambio. Si vas a recibir a la audiencia de otro canal, este canal también quiere recibir a tu público. Así que no es por adelantado que envíes 1.000 inscritos para ver el canal que te está enviando 100.000 ver tu …No tiene mucha lógica, ¿verdad? Tampoco es justo.
  • El crecimiento de un canal varía mucho. Muchos canales tardan un tiempo hasta que ganan muchos inscritos, esto puede llevar años inclusive. Pero tenemos una sugerencia muy genial para su canal. Si la acreditación a Warp Media. Tenemos un proyecto llamado “WarpTube” que da soporte gratuito para canales de YouTube, incluyendo su canal puede ganar un espacio aquí en nuestro sitio web. ¿No es eso genial eso? Y eso es para no hablar de muchas cosas geniales que tenemos para ofrecerte. Especifique en este enlace que va a obtener más información.

    ¡Mucho éxito a favor de su canal!

    Fonte: warpmedia.com.br/5-dicas-para-ter-sucesso-no-youtube-com-games